Estantería Metálica  Dinámica en Venta

El sistema de distribución de almacén por estantes metálicos dinámicos se requiere de dos pasillos, uno para cargar y otro para descargar la mercancía.

El sistema de estantes metálicos dinámicos se ayuda de la fuerza de gravedad y una inclinación que se determina considerando el peso del producto y el largo de la cama de rodillos para hacer que se desplace la mercancía a través de rieles con rodajas plásticas o metálicas. La velocidad de transportación de la mercancía sobre los rodillos de los estantes metálicos dinámicos se regula por medio de controladores de velocidad que son instalados a lo largo del túnel, de esta forma la mercancía se desplaza de forma segura hasta el final del riel en donde es detenida por un tope metálico. Las tarimas son introducidas al túnel por el extremo mas alto; al momento de retirar la primer tarima, las que están atrás de esta se desplazan suavemente hacia el frente.

El sistema de almacenaje por racks metálicos dinámicos favorece el control de inventarios PEPS, primeras entradas-primeras salidas.

 

Contacto de Estantería Metálica Dinámica

8 + 10 =